fbpx
Seleccionar página
logo Kit digital

Sky Web

Sky Commerce

Sky Manager

Toda la información de este portal web está asociada a la solicitud de adhesión como agente digitalizador para la  convocatoria de ayudas del programa Kit Digital de los fondos europeos «Next Generation EU», dentro del plan de recuperación, transformación y resiliencia.

Categoría II. Comercio electrónico del Kit Digital

Nuestra solución

Sky Commerce

Si lo que quieres es expandir tu negocio y lanzarte al mercado online, estás en el lugar correcto.
Te ofrecemos la oportunidad de crear tu tienda online, completamente personalizada acorde a las necesidades de tu negocio.
Llevamos más de 10 años ayudando a autónomos y Pymes como tú a conseguir sus objetivos y hacer crecer sus empresas.

Nuestra solución SKY COMMERCE se adapta a tus necesidades e incluye las siguientes características:

Tienda online

Pondremos en marcha tu tienda online para que puedas gestionar tus pedidos con facilidad y aumentes tus ventas. Nos encargaremos de dar de alta tus 100 primeros productos y puedas comenzar a trabajar.

Métodos de pago

Integraremos en tu e-commerce las diferentes formas de pago que necesites para facilitar tus ventas y mejorar así la experiencia de tus clientes.

Diseño responsive

Mejoramos tu página para que sea adaptativa y completamente funcional en los diferentes dispositivos más utilizados.

Accesibilidad

Tu web cumplirá los requisitos de calidad necesarios en cuanto a accesibilidad y usabilidad exigidos por los criterios de conformidad vigentes.

Posicionamiento en internet

Optimizamos la información para mejorar tu presencia en internet, tanto la de tu negocio, contacto y perfil de empresa en los principales directorios de empresas y profesionales.

Optimización SEO

Mejoramos tu página para llegar a más clientes. Realizaremos un análisis de palabras clave, SEO On-Page de al menos 2 páginas, indexación y jerarquización de tu contenido.

Autogestión

No sólo creamos tu página, sino que además te enseñaremos a gestionarla para que puedas manejarla con seguridad, de forma completamente autónoma.

Formas de envío

Facilitaremos la configuración e integración de métodos de envío digital y físico de tus productos a través de tu tienda online.

logo Kit digital

Si eres un autónomo o una empresa con hasta 50 empleados, gracias al programa Kit-Digital podremos ofrecerte nuestro paquete de solución e-commerce adaptado a tus necesidades.

Dirigido a los segmentos beneficiarios I, II y II del Kit Digital

 

SOLUCIÓN SKY COMMERCE:

DESDE 650€

Haz que tu empresa despegue

Tu tienda online

En Skynet informática  sabemos lo importante que es un producto para su empresa. Por eso te ayudamos a ampliar horizontes y crear tu propia tienda online, uníca y personlizada.

Desarrollaremos tu e-commerce atendiendo a tus necesidades y respetando la imágen corporativa que define a tu empresa y a tu producto, logrando así mejorar tus ventas.

Nuestra filosofía

Un cliente, un proyecto

Para nosotros el éxito de nuestros clientes es tan importante como el nuestro. Por eso cada uno de nuestros servicios web es único y hecho a la medida.

Recopilamos las necesidades y objetivos de nuestros clientes, con el fin de definir un proyecto adaptado a cada situación.

logo Kit digital

Si eres un autónomo o una empresa con hasta 50 empleados, gracias al programa Kit-Digital podremos ofrecerte nuestro paquete de soluciones web adaptado a tus necesidades.

 

SOLUCIÓN SKY COMMERCE:

DESDE 650€

Nuestra solución SKY COMMERCE se adapta a tus necesidades e incluye las siguientes características:

Tienda online

Métodos de pago

Diseño Responsive

Accesibilidad

Posicionamiento

Contacta

info@skynetinformatica.com

¿Necesitas ayuda?

Si tienes alguna duda sobre el Kit Digital o los servicios que podemos ofrecerte, no dudes en contactar con nosotros